jueves, 10 de septiembre de 2015

Act. 6 Exposiciones

Exposición 1
"Bajo rendimiento escolar"
En el siguiente trabajo analizamos el problema: bajo rendimiento escolar en la historia de México hasta la actualidad donde el problema es mas grande por el poco interés que se le da a los alumnos.

Si desea saber mas de este trabajo dar: click aqui 

Exposición 2
"Positivismo"

Augusto Comte filosofo francés que hizo grandes aportaciones en la historia una de ellas acuño el termino sociología, creo una pirámide llamada edificio de la ciencias, y la ley de los 3 estados.

Si desea saber mas de este trabajo dar:
click aqui

Exposición 3
"La Independencia de México y La Revolución Mexicana"

La Revolución mexicana fue un conflicto armado que tuvo lugar en México, dando inicio el 20 de noviembre de 1910. Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México. 

El movimiento por la independencia de México se inicia la madrugada del 16 de septiembre de 1810 con un pequeño grupo de indios, mestizos y criollos en su mayoría sin instrucción militar alguna y armados con instrumentos de labranza; cuatro meses después los insurgentes eran 100,000 con 95 cañones.
Si desea saber mas sobre el trabajo dar:
click aqui

Exposición 4
"Los amos de México"

En México, 20 familias concentran el 10 por ciento del PIB y el 50 por ciento del mercado de valores. Según la lista Forbes, 10 empresarios nacionales forman parte de la casta de multimillonarios —con una fortuna de más de mil millones de dólares—, y por si no fuera suficiente, el hombre más rico del planeta, Carlos Slim, hizo su fortuna desde suelo azteca. Entonces, ¿por qué 40 millones de individuos viven en la pobreza? De acuerdo con los autores, algunas de las respuestas, porque son varias, pueden encontrarse en el análisis de estos personajes, los protegidos, la casta intocable, los que se han hecho al amparo de los políticos y de leyes antimonopólicas laxas.

Si desea sabe mas sobre el trabajo dar:

click aqui

Exposición 5
"CONAVEL"

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, con autonomía y capacidad técnica para generar información objetiva sobre la situación de la política social y la medición de la pobreza en México, que permita mejorar la toma de decisiones en la materia.

Si desea saber mas sobre el tema dar:
click aqui 

Exposición 6
"La Ley de Herodes"

El escándalo burocrático alrededor de La ley de Herodes, de Luis Estrada, se ha convertido a estas alturas en casi una leyenda, un cuento con enseñanza moral y sin, aún, capítulo final —una eventual respuesta a la película por parte del público en general. 

Si desea saber mas del tema dar:
click aqui  y texto: click aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario